Información Rápida

Atracciones de Screamworld

Screamworld ahora tiene cinco atracciones en un solo lugar por un único precio. Y sólo debes de hacer una fila, así que una vez hayas entrado, te puedes mover de una atracción a la siguiente sin tener que hacer fila de nuevo. Todas nuestra atracciones son muy diferentes...

  • En la atracción al aire libre del Laberinto de los Maníacos (Maze of Maniacs), los demonios merodean por todo el sitio utilizando luces estroboscópicas y pasillos serpenteantes para su ventaja, ya que quieren atraparte cómo sea.
  • La Cueva de la Calavera (en inglés Skull Cave, antiguamente el Hotel Embrujado) es considerado la atracción de terror con la mejor tecnología en Houston - con escenas muy elaboradas y funciones animatrónicas sofisticadas. Contiene el completamente nuevo Pantano Vudú, la Granja Psicópata, y el Salón de la Momia.
  • El Borde de la Oscuridad (Edge of Darkness) presenta escenas desde el lado oscuro de nuestra sociedad moderna - incluyen a nuestros Monstruo de la Calavera Gigante, el Calabozo, y varias escenas industriales.
  • El Matadero de Jake (Jake’s Slaughterhouse) es una planta de procesamiento de carne sombrío y con un estilo antiguo - lleno de reses sacrificadas, cerdos destripados, animales desollados, cuerpos de animales en descomposición.. y algunas cosas que un mercado de carne nunca debería tener.
  • Protegido por la zona profunda de un pantano olvidado, la atracción al aire libre del Cementerio Zombie (Zombie Graveyard), es el hogar de una gran cantidad de criaturas monstruosas que nunca descansan en paz.

Preguntas Frecuentes


1.) La publicidad dice "5 atracciones embrujadas." ¿Por qué solo veo un edificio?

Cuando estábamos en el centro de Houston en locales separados, muchos clientes se quejaban de tener que esperar en diferentes filas, así que reunimos todas las atracciones dentro de un mismo sitio. Tenemos tres atracciones embrujadas separadas en el edificio, además de un laberinto y un cementerio por afuera, para que sólo tengas que esperar haciendo una sola fila.

2.) ¿Tienen acceso a personas con sillas de ruedas?

3.)  ¿Puedo utilizar un cupón para las "Noches de jueves y viernes de descuento" que ya tienen descuento?
No.  El cupón no puede ser utilizado con ningún otro descuento – incluyendo el descuento ofrecido en nuestras noches especiales.

4.) ¿Aceptan tarjetas de crédito?
Sí, Visa y and Master Card son aceptadas para las compras en línea. Sólo aceptamos dinero en efectivo en la puerta de entrada.

5.) ¿Qué edades deberían tener los niños para ir al Screamworld?
ScreamWorld no se recomienda para niños menores de 12 años. Cualquier niño menor a esta edad debe ir acompañado por un adulto.
 
6.) ¿Puedo usar sandalias dentro de ScreamWorld?
Las atracciones de ScreamWorld son muy intensas, por lo que las sandalias no son recomendables.

Fechas y Horarios

Horarios

 

NOCHES "ALL U CAN SCREAM": estos pases nocturnos VIP te permiten ingresar las veces que quieras (sólo para el turno nocturno comprado).

Información de Boletos

Todos los precios incluyen las cinco atracciones: el Laberinto de los Maníacos al aire libre, El Hotel Embrujado, El Borde de la Oscuridad, Monstruos de Películas en 3D, y el nuevo Extraño Cementerio de la Familia Tobias al aire libre

Pase Rápido VIP: Fila Especial con muy poco tiempo de espera!

Noches "All U Can Scream": 21, 22, 27, 28, 29, 30 de Septiembre y 4, 5 de Octubre
El Pase Rápido VIP te permite ingresar las veces que quieras (sólo para el turno nocturno comprado)

Todos los Tickets incluyen Entradas a TODAS las 5 Atracciones de Screamworld.
También puedes comprar los tickets el día del show en la taquilla.

¡SÓLO SE PERMITE PAGAR CON EFECTIVO EN LA PUERTA! Hay cajeros disponibles cerca.

 

Buy Tickets

 

Instrucciones

¡Haz clic aquí para descargar las Instrucciones listas para imprimir en formato PDF!

2225 North Sam Houston Parkway West Houston, TX 77038
(N. Beltway 8 - 1.5 millas al oeste de la North I-45, Key Map 372S